Ayuda para calcular los días fértiles de mi ciclo menstrual para saber el riesgo de embarazo

Hola amiga..! Mi duda es la siguiente.! Mi periodo llega todo los 22 de cada mez... Soy muy regular, y el día 30 es decir ayer .! Tuve relaciones con mi novio.! (Sin protección) llego un momento que el eyaculo pero no adentro o eso dice el.! Mi gran duda.. Es que quiero saber cuando estoy en mis días fértiles y cuando no.! ¿Y también que si lo hicimos el 30 que creo yo no era un día fértil ahí riesgod e embarazo? Gracias por su tiempo de verdad.. Agradecería respuesta..:D

1 Respuesta

Respuesta
Pues si eres muy regular no creo que ayas estado en tus días fértiles...
Los días fértiles son contando desde el primer día a que sean 15, dos días antes y dos después es decir...
"22" 23 24 25 26 27 28
29 "30" 31
Tu día fértil seria el 2 3 4 5 6 en esos días te sugiero que te cuides extremamente
la ovulación ocurre a la mitad de el mes bueno entre la mitad por que son 5 días
(Otra cosa cuando ovulas un costado o a veces los dos te duelen a la altura de tu vientre)
olaaa bueno si me vino mi periodo normal pero .! ¿Es qué dios (yo no aprendo) me vino mi periodo el 21 de este mes y el el 24 tuve relaciones con mi novio es decir(durante mi periodo) podría quedar embarazada? ¿A pesar que el no eyaculo? ' Por favor responda.! 1 y diaculpè la molestia.! =S
No creo si estabas reglando y no se vino dentro de ti pues no creo que pase nada malo bueno que no te enbaraces =) ¿Bueno espero que esta vez te cuides más ok? Sale pues bhu bye!