Tuve relaciones 9 días después del periodo, ¿embarazo?

Respuesta de
Usuario
Buenas noches mi ciclo menstrual esta entre los 29 y 28 días, me cambia algunos meses, tengo ya 1 ano tomando ácido fólico, vitamina e, este mes tuve relaciones 9 días después de haberme venido el periodo, mi esposo no eyaculo adentro en ningún momento, pero tengo ya semana y media con dolor en los senos y los pezones, la semana pasada tuve 2 días con dolor de vientre, algo leve, primera vez que me sucede esto, ¿existe alguna posibilidad que este embarazada?
Muchas gracias de antemano por su respuesta
Experto
Hola, normalmente debes recordar que la sobrevida de los espermatozoides es de 72 hs y pudo coincidir con algún evento de ovulación tuyo, ya sea por adelantamiento o atraso.
Lo que sugeriría es que si no se presenta sangrado menstrual en el próximo periodo, te hagas un test de embarazo para confirmar o descartar esta eventualidad.
Los síntomas mencionados pueden ser síntomas de ovulación, pueden formar parte del síndrome premenstrual o posiblemente estés embarazada. Debe esperarse hasta la fecha indicada para poder afirmarlo con seguridad.
Cordiales saludos
Usuario
Ok, tratare de tener un poco de paciencia, muchas gracias por la información