Ayer perdí la virginidad con mi novio. Fue sin condón y me preocupa un posible embarazo no deseado.

Pues tengo una gran duda ya que hasta ayer era virgen y pues decidí tener relaciones con mi novio, pero lo malo es que lo tuvimos sin protección ya que el condón nos irrito a los dos, y decidimos hacerlo, pero solo le salio un liquido transparente a el, ¿podre quedar embarazada..? ¿O a los cuantos días puedo saber si estoy o no?
Mi menstruación termino el día 11 y el 17 tuve relaciones
me gustaría que me ayudaran por que la verdad no se mucho de este tema
Gracias
{"lat":26.9379867492099,"lng":-105.669250488281}

1 Respuesta

Respuesta
Ese líquido transparente al que induces, recibe el nombre de "líquido pre-seminal", y es la antesala al ya conocido "semen". Contiene espermatozoides al igual que el semen común, aunque en una menor medida. Por ende, ese líquido es suficiente para llegar al útero y de esa manera gestar un bebé (aunque las posibilidades son pocas).
Lo mejor sería que esperes dos semanas para hacerte la prueba.
Saludos
ei pues muchas gracias eh, la verdad si eh andado nerviosa y con miedo a quedar, ya que fue la primera vez xD pero es bueno saber cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba... ya que en este tema no sabia mucho que digamos.
de new grax =)