Fuga de gas durante el embarazo

Me acabo de enterar que estoy embarazada y eso me hace muy pero muy feliz pues desde hace muchos meses busco ser mamá y por fin lo logré, tengo apenas 2 semanas de gestación.
Pero estoy muy asustada, porque hace unos días tuvimos una fuga de gas en la casa, y yo estaba detrás del tanque haciendo quehaceres (lavando y acomodando cosas), percibí el olor al principio, pero no le di importancia, como estaba cerca del tanque creí que era el tanque lo que olía, más no que se estuviera saliendo gas.
Pero luego después de más de media hora percibiendo el olor, pues ya se me hizo raro porque cada vez era más notorio el olor, y en eso me acerque y escuche el sonidito de sssssssssss como aire saliendo, y en eso al acercarme pues descubrí que se estaba saliendo el gas.
De inmediato me salí y mi esposo entro a revisarlo, y efectivamente, había una fuga.
Pero tengo pánico de que eso haya afectado a mi bebé... No estaba en un lugar abierto, pues mi tanque de gas esta en la cocina y la puerta estaba cerrada... Osea, no había ventilaciones ni nada, y yo estuve mucho tiempo allí respirando el gas sin saberlo.
Por favor necesito que me ayude urgentemente, estoy muy preocupada, deseo tanto este bebe que no resistiría la idea de que algo malo le pasara.
Por favor dígame, ¿eso pudo afectarle?

1 respuesta

Respuesta
Bueno no creo que haya habido repercusiones, realmente es muy pequeñito para saberlo, pero lo más probable es que no pase nada no te preocupes y a las 3 semanas ya puedes ir a conocerlo por medio de un econograma vagina, a las 4 semens por un ultrasonido normal.