Embarazo...

Hola ... Buscamos un bebe desde hace dos meses... Te cuento mi ovulación fue el día 14 y ayer dia23 tuve por la tarde un leve sangrado pero diferente al de la menstruación ya que era de un color al principio rosita y ya por ultimo amarronado... El caso es que solo me duro la tarde de ayer puesto que por la noche ya no sangraba nada de nada y me e levantado sin manchar se ha cortado totalmente... Mencionar que no tengo molestias ninguna y que la supuesta menstruación me tiene que venir el lunes 28... La temperatura vaginal la tengo a 37 grados.. ¿puede ser el sagrado por implantación? Me e realzado un test de embarazo (clear blue) pero no era la primera orina de la mañana en poca cantidad y había orinado media hora antes... El caso es que a salido negativo... Ahora toy manchando esporádicamente de color marrón

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, ¡Felicidades por vuestro gran proyecto! Es de los mejores (y más importantes) que hay en la vida...
Indicas que tu ovulación fue el día 14, supongo que lo sabes por un test de ovulación, o tal vez hagas un control de temperatura basal ¿verdad?
Si ovulaste el 14, la fecundación pudo suceder entre el 14 y el 17. La anidación del blastocito en el endometrio (parte interna, mucosa, de la matriz) se da al cabo de unos 5-7 días, por lo que a día 23 pudiste sangrar perfectamente por dicha anidación.
El sangrado que describes: poco abundante, y rosado y/o amarronado, casa mucho con el de implantación (que te dure varios días no es raro, según a que mujer le dura varios días, otras uno, y otras no sangran).
Durante el embarazo la temperatura corporal de la mujer tiende a subir ligeramente, por lo que estar a 37º es otra muy buena señal.
Los test de embarazo tienen una posibilidad de error mucho mayor en los negativos, que en los positivos (es decir, es menos fiable un negativo, y en cambio un positivo difícilmente es erróneo).
Yo lo repetiría más allá del 28 (día esperado de la siguiente menstruación), ya que a partir de la primera falta es cuando los test en orina son más fiables (aunque algunas marcas afirmen serlo mucho antes...).
¡Muchísima suerte!