¿Embarazo o solo Estrés?

Mi novio y yo pasamos una noche muy apasionada... Pero sin llegar al coito. Nos masturbamos uno al otro y rozamos nuestros sexos sobre nuestra ropa (jeans)... Estuvimos desnudos un rato pero nunca hubo roze entre nuestros sexos ni nada... Cuidamos mucho de que cuando nos tocáramos primero nos laváramos las manos con jabón y agua muy fría (por eso de la temperatura)... También nos baniamos varias veces pero mantuvimos nuestra distancia (nada de abrazos ni nada...)
Pero después de eso me estrese mucho pensando en que podría quedar embarazada, eso ademas de que tuvimos una pelea un poco fuerte y me deprimí horriblemente a tal punto que me salio un fuego por estrés y quede dormida todo el día..
¿Puedo estar embarazada?
P.D.: Esta semana que viene me debe bajar.. Siento todos los síntomas de que me va a bajar.. Pero no me baja aun!.. Tengo miedo T-T

1 respuesta

Respuesta
En absoluto, no estás, tranquila, no te baja porque estás con muchísimos estrés, enserio tranquila, no te preocupes.
Tan solo espero que se te arregle pronto, y lo de quedarse dormida, es debido a tu fiebre, por los nervios, a mí esto me ha pasado muchísimas veces.
Pero tranquila NO ESTAS EMBARAZADA NI DE LEJOS.
Y no te deprimas, mujer.