¿Puede haber embarazo?

Hola! Mi mujer tomaba la píldora hace 6 años ya, las dejo hace dos meses, ahora usamos preservativo, no desde un primer momento, me lo pongo antes de acabar, y solo una vez lo hicimos sin el.
Ahora tiene un retraso de una semana, ¿y se hizo el test y le dio negativo?, es fiable o es conveniente hacer otro, o esperar..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende si el día que lo hiciste sin condón... y si estaba tu mujer en los días fértiles... un posible embarazo... i si no ... no pasanada pero en el retraso de esa semana... el test ya confirmaría... mejor espera ... unos días más ... pero no nueve eh... el clear blue es uno.. de los test... mejores que hay