Consulta ginecología

Buen día, soy un poco irregular, mis ciclos ascilan entre los 28 y 30 días, el día 4 de junio después de haber tenido relaciones sexuales me tome la pastilla del día siguiente para el 10 de junio me vino un sangrado amarronado que duro como 3 días ese mismo mes (junio) me volvió a bajar el 30 de junio, el mes siguiente 25 de julio me bajo la regla sin ningún problema, mi pregunta es la siguiente el día de hoy es 7 se septiembre y aun no me ha bajado ¿es normal debido a las alteraciones normales que sufrí por la pastilla? Durante todo este tiempo no tuve ralaciones sexuales hasta hace poco, el día 4 de septiembre y mi pareja uso preservativo ¿corro el riesgo de haber quedado embarazada?
Gracias por su contestación!

1 Respuesta

Respuesta
Si el riesgo existe pues ningún método es 100% seguro yo no creo que estés embarazada, pero podrías realizar una prueba para salir de dudas.
Lo más probable es que sea por la pastilla pues esta puede convertirte de regular a irregular o viceversa