Estoy de 9 semanas de embarazo

Hoy me levante y vomite con sangre y no fue de mis encías ya que las tengo bien fue del estomago sera normal gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que vomites, pero vomitar sangre eso ya no, acude ya a tu médico, pero de urgencias, y le dices que estás embarazada de 9 semanas. El vómito con sangre, puede ser perfectamente una úlcera gastrointestinal, o bien una simple irritación estomacal, pero debes de acudir ya a tu médico, ya que no es normal que vomites sangre.