Flujo marrón

Hola. Soy Esther y quisiera hacerle unas preguntillas.
Soy irregular, tengo OP . Mi ultima regla fue el 18 de julio. Resulta que desde el 18 de agosto estoy con flujo marrón clarito. El 26 de Agosto fui a urgencias y les pedí una prueba de embarazo y de orina para saber si podría estar embarazada o si tenia infección.
Mis resultados fueron: no tienes infección y no estas embarazada.
¿A que puede deberse ese flujo
Respuesta
Al mes bien ese flujo extraño puede deberse a que últimamente haz tenido mucho estrés y lo que podría ser tu menstruación se convierte en eso, si haz tenido muchas preocupaciones, estrés, depresión etc, puede cambiar tu menstruación muy escasa o solo flujo.
No tengo estrés ni depresión. Tengo el mismo nivel de vida.
Me dan fuertes dolores de barriga y la regla no me baja.
¿Tanto tiempo no es malo eses flujo?
Si dura el tiempo de tu menstruación es normal si dura un poco menos, entonces podrías estar embarazada, o tener algún otro problema te recomiendo sin te realices una prueba o vayas a un chequeo
Esta durando más que mi menstruación ya llevo 15 días. Hoy tenia un hilillo de sangre.
Saludos
Bueno en esta caso debes de ir a chequeo por que ya es un flujo muy irregular, y puede tener varias causas entonces si te recomiendo que vayas con tu ginecólogo
Gracias.
¿A qué puede deberse? Saludos
Puede ser que tengas un pequeño descontrol hormonal, en este caso te darían algunas pastillas para controlar tus ciclos menstruacles, puede ser que que tengas un pequeño quiste pues estos ocasionan sangrados irregulares, pero no creo que sea nada grave, pero siempre es mejor prevenir