Tengo 40 años y estoy buscando Bebe...

Buenas Días,
Tengo 40 años y estoy buscando bebe, mis ciclos son regulares de 26-27, tengo 8 meses sin tomar pastillas, pero aun no estoy embarazada. Tengo fe, ya que he sido muy sana y me desarrolle tarde, pienso que puedo tener aun esperanzas de quedar embarazada sin métodos especiales de fertilidad ¿Estoy siendo muy positiva o debería recurrir ya algún especialista en fertilidad?, ¿Cuánto tiempo debería esperar antes de recurrir a una unidad de fertilidad?
De antemano Muchas Gracias por su ayuda ;)

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, pienso que puede ser realidad, si hace 8 meses dejaste los anticonceptivos, tu cuerpo es muy posible que ya los haya desechado y que tus ciclos sean los tuyos y normales, pues inténtalo algunos meses más y si no la posibilidad de ir a fertilidad, siempre está pero recuerda que lo normal que ocurre cuando un hombre y una mujer sanos tienen relaciones en los días fértiles es que ocurra un embarazo.
Es conveniente ciertos chequeos de rutina, en sangre, para mirar que todo esté perfecto y que estés en condiciones ideales para tu bebe, eso es simple rutina
Muchas veces la mujer no queda embarazada por que desconoce los días en que puede quedar, y no importa que lo haga 20 veces en el mes si ninguno de los días es un día fértil pues sencillamente no quedará en embarazo
Así que te dejo unos links, que te orientarán
Recuerda que cada mes tienes una nueva posibilidad de quedar en embarazo, y que la ciencia ha avanzado muchísimo, muchas mujeres a edades bastante mayores que la tuya han quedado embarazadas y han podido dar a luz sanamente a un bebe saludable y feliz
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide/
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, la angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
Éxitos
Diana