Mi marido no quiere hacerse un espermiograma. No me deja embarazada y yo ya hice mis análisis

Soy Juliet; Disculpe si acudo a usted pero es que tengo un problema con mi esposo; y es le siguiente: Vivo con mi esposo desde hace 10 años y nos casamos 6 años hasta el momento nunca me interese en tener un hijo pero ya tengo 31 y pienso que ya es hora y visto que tengo un tendencia a la esterilidad por parte de mi familia yo me he realizado todos los estudios, análisis incluyendo sonó de perfil ovárico y todo esta bien mi Dr. Me dijo que mi esposo se tenia que hacer un es espermatograma pero el se niega visto que tiene un hijo 21 años el dise que no es necesario, pero yo no quedo embarazada y ya son más de 6 meses que tenemos sexo sin protección. ¿Por favor deme un rayito de luz a mi vida y dígame que más puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar es que para que
Dar embarazada debes tener en cuenta los días fértiles, y los días que el esperma de tu marido dura vivo en tu cuerpo. Además es que la mente juega un papel indispensable y primordial así cueste creerlo
Te dejo los siguientes links espero te sean de utilidad y que prontamente me escribas contando que estás en embarazo
Por que no puedo quedar embarazada, ¿es qué no soy fértil?
http://www.atraigaelexito.com/no_puedo_quedar_en_embarazo_soy_infertil
uánto dura vivo el espermatozoide?
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
El siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos
la angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
http://atraigaelexito.com/Angustia_y_embarazo_/
¿Si quiero quedar en embarazo debo tener relaciones cada dos días?
http://www.atraigaelexito.com/para_quedarr_en_embarazo_debo_tener_relaciones__sexuales_cada_dos_dias
Recuerda que cada mes tienes una nueva posibilidad de quedar en embarazo, y que es lo normal y natural que ocurre cuando un hombre y una mujer sanos, tienen relaciones en los días fértiles de ella
te deseo éxitos y que prontamente se cumplan tus deseos y anhelos
Muchas gracias Diana, aunque no lo creas me fue de mucha ayuda todo lo que me has dicho me alegro mucho de haberte encontrado porque lo que me has dicho es justo lo que quería saber. Agradezco el tiempo que me has dedicado. Y espero lagun día darte la maravillosa noticia de que voy a ser mama porque se que lo seré.
Att.Juliet
Juliet, me alegro haberte dado esperanzas, la mente es un factor primordial, me alegro que estés optimista, recuerda que cada mes tienes nuevas probabilidades de quedar en embarazo, tenlo siempre presente y aprovéchalas
por favor puntuia y cierra la pregunta para que no quede abierta en el sistema
mil gracias
nuevamente te deseo éxitos y que prontamente se cumplan tus deseos y anhelos