Consecuencias de Post day

Hola, te cuento: tuve relaciones sexuales con mi pareja, en mis días fértiles, específicamente el día 14 de mi ciclo menstrual, (6 de junio) sin protección, al día siguiente ingerí Post day, tuve mi menstruación el día 24 de junio, pero ésta se me corto el día siguiente. Estoy muy preocupada porque ésto nunca me había pasado, por favor ayudame tengo mucho miedo de estar embarazada, ¿existe alguna posibilidad?
caiños!
PD: espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Es una reacción de las pastillas, a los 5 días te vendrá una regla falsa o lo que le llaman spotting así que su menstruación ya no llegara en la fecha que conmunmente le llega
ya que con laPAE agregaste una nueva carga hormonaL que ahora hará que su menstruación se atrase o se adelante.. tiene que contar a partir del día que le bajo debido a la toma de la PAE 30 días +- 4 aproox...
Embrazada no estas si tomaste bien las pastillas de emergenciia
espero que te haya servido la info no olvides valorar tu respuesta