Gran duda!

Mi ultima regla fue el día 22 de marzo de este año... Yo creo que estoy embarazada... Por eso deje de cuidarme... Tengo mis pechos más grandes e incluso me ha crecido mi guatita... He seguido teniendo relaciones con mi pareja sin protección y el eyaculando dentro de mi... ¿si lo mio es un embarazo psicológico cabe la posibilidad de ahora sí este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que estés embarazada de todas maneras hazte la prueba.. de embarazo casero o de sangre saludos.. bye