Doctorr ayudeme porfiiiii

Hola doctor mire mi ultima regla fue el 24mayo cuando me rretiraron las varillas implanon anticoncep solo las he llevado 4meses y desde entonces no me a bajado la regla van 2meses sin regla me e comprado 2predictors y me da negativo sin embargo tengo bastante barriga sueño y el flujo blankezino.mi ultimo hijo lo tuve ace 6meses .. ¿estamos buscando otro bb.estaré embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con dos pruebas de embarazo negativa yo no considero que este embarazada y mi consejo es que se realice un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero (matriz) para descartar algún problema quístico que le este dando el atraso y si está normal valdría la pena que tomara algún regulador de la menstruación. Algo que puede contribuir al atraso también es que usted dando lactancia que también contribuye a los atrasos en la regla.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
¿Y no podría ser que estuviese embarazada y por tomar aneorol que es un ansiolítico afecte al rresultado? Gracias doctor por su tiempo cuando me conteste lo puntuare un saludo...
¿Muchas gracias doctor por su tiempo y por ser tan buena persona mañana me toca hacerme una ecografía si quiere le cuento vale? Muy buen especialista