¿Estoy embarazada?

Hola. Tuve relaciones con mi novio sin usar protección, primero analmente y después vaginal y mi novio se salio cuando iva a eyacular, y yo como a los 2 día me tome unas pastillas anticonceptivas mi pregunta es puedo quedar embarazada por que mi regla no me a bajado y me presiono el pezón derecho y me sale un liquido blanco pero son solo gotitas, ¿y me ise una prueba de embarazo y salio negativa pero aun no me baja mi regla y el liquido sigue saliendo estoy embarazada si ya ban 6 días de retraso?
Te pregunto esto porque yo estoy enferma del colon y antes de todo esto y hasta la fecha e estado tomando medicamentos distintos para curarme pero no se si es por los medicamentos que mi periodo no me a bajado y lo de el liquido o si es por que estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que es posible que hayas quedado embarazada, pues los hombres antes de eyacular sacan lo que se conoce como líquido preseminal, que contiene cantidades de espermatozoides.
Que pueden dejar a una mujer en embarazo.
Ellos muchas veces ni siquiera sienten que sale, por eso es mejor prevenir.
Por otro lado tener relaciones anales y después introducir el pene en la vagina puede causar infecciones en la mujer.
Lo mejor es mucho aseo después de una penetración anal, antes de hacerla vaginal.
La prueba de embarazo, pudo darte negativa y no serlo, es decir, puede ser que todavía no alcanzará a detectar el embarazo.
Te recomiendo uno volvértela a hacer, ojala en sangre si puedes
Dos si te da negativo, ve a hacerte un chequeo médico no sea que sea un descuadre hormonal.
Y si te da positivo, bueno es algo que ya tienes que sentarte a pensar que hacer y discutirlo con tu pareja, mirar con que apoyo cuentan y elegir el camino a tomar.
Mientras te recomiendo los siguientes artículos
Todo lo que tu quieres saber sobre relaciones sexuales y no tienes a quien preguntar
http://www.atraigaelexito.com/dudas_sobre_las_relaciones_sexuales
Mitos sobre las relaciones sexuales
http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales
El servicio psicológico online o consultorio virtual
http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea
si no te funcionan los  links ve a
Y busca el artículos