Embarazo

Hola Dr. Quisiera saber si es posible haber quedado embarazada, ya que mi ciclo empezó el 21/06/09 y tuve relaciones con mi esposo sin protección el día 05/07/09 él eyaculó dentro. De ser posible cuándo tendría la certeza de hacerme los exámenes para saber si estoy embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de concebir son de un 8-20% y para estar segura el consejo es que se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la relación sexual en dónde cree se dio el embarazo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com  www.edsongcano.com