Necesito consejo para soportar la idea de que mi novia aborte

Llevo con mi novia 2 años y medio, y se quedo embarazada, el problema que ahora va abortar, no me gusta pero la apoyo, viendo como estamos los dos lo íbamos pasar muy mal, y más bien no tenemos el apoyo de sus padre, el tema del aborto toy en contra salvo en excepciones, mi corazón me dice una cosa pero la razón me dice otra, mi corazón dice que siga para adelante con mi novia y el embarazo y me cabeza dice que no que es mejor esperar a que estemos en una situación mejor económicamente hablando. Mi pregunta es aver si alguien me puede ayudar, porque no se como reaccionare después del aborto, porque realmente no lo se no se si volveré a mirar con los mismos ojos a mi novia, creo que no, y si es así si alguien paso por algo parecido, que seria lo mejor que podría hacer no hace falta decir que yo a mi novia la quiero mucho pero en este tema estamos completamente en desacuerdo porque yo quería seguir para adelante con mi hijo, y ella decidió que iba abortar, no me gusto discutimos, lo hablamos y al final cedí porque realmente ella es quien lo lleva dentro y ella teóricamente es la que tiene la voz cantante aunque le me preguntara. Y por dios que nadie me diga que tenia que tomar preucaiciones porque ya lo eh oído y es verdad pero ahora ya esta echo Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estas en el medio tete pero ahora es importante saber que decisión van a tomar y te aseguro que el aborto no es la correcta no tanto por eliminar una vida sino por las consecuencias traumáticas que puede tener tu novia y tu... ese es el problema... siempre van a tener ese maldito recuerdo que eliminaron una vida ... bueno hay veces que pasan cosas que uno no esta preparado pero te juro de guata que hay otras opciones la adopción o que se yo... no lo hagan piensen imaginate que por esto tu novia se muera,... o tenga una infección .. es delicado el asunto no hay que tomarlo tan ligeramente y tu sobre todo ya que lo que te mata es la conciencia podrás vivir con ella piénsalo haste una autoevaluación... a lo mejor están pasando por una mala racha económica pero eso se soluciona o los padres no aceptan te juro que cuando vean la evolución de ese embarazo de esa guatita que crece y crece se van a enamorar de tu bebe no tengan miedo sean valientes no lo gusto tener relaciones ahora es el momento de tomar caldo de cabeza y demostrar que se la pueden y yo se que siiii animo de verdad de todo corazón espero que te sirva este humilde consejo... muchos besitos cuidate y me avisas de cualquier cambio suerte y no están solos hay uno que siempre los apoya... besitos y cariños...