Sangrado durante el embarazo

Hola hoy cumplo mi cuarta semana y me han mandado reposo absoluto hasta el día 14/7/09 que tengo mi siguiente consulta con mi ginecólogo, el motivo es que tengo perdidas. Como estoy de tan poquito en la eco no se puede ver nada y no se si he podido tener un aborto o aun estoy embarazada, hay algún síntoma por pequeño que sea que te pueda orientar, porque la espera es desesperante, espero que me podáis dar alguna respuesta gracias, si sirve de algo tengo dolor de riñones y como agujetas en los laterales de la barriga. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la ecografía no se ve apenas nada pero con un análisis de sangre y de orina se confirma que sigues embarazada, haz reposo absoluto es muy importante lo de las molestias es normal porque al principio del embarazo se tienen los mismos síntomas que un aborto. a
Así que relajate y mucha suerte
¿Pero la hormona "gonadotropina carionica humana" no permanece activa un tiempo después de abortar?
Si hubiese sido un aborto ya lo h ubiesen visto, lo siento pero lo único que tienes que hacer es esperar, se que es duro pero bueno tu confía veras como todo esta bien sino te lo hubiesen dicho
Un saludo y siento no poder decirte nada más