Embarazo en el 6to día de mi ciclo menstrual

Bueno quisiera por favor que me respondieran es muy urgente e irresponsable de mi parte pero necesito ayuda!
Ayer 19 de junio tuve relaciones con mi novio el cual no se protegió y acabo dentro de mi dos veces, pero yo estaba en el 6to día de mi menstruación que me había llegado el día 14 de junio, ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Aun estoy a tiempo de tomar la postday?, por favor quisiera que respondieras rapido para estar más segura e ir a comprarla si es que fuera necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy estamos a 21 y hoy se cumplirían 72 horas después de tu ultima relación ... puedes tomarte la pastillas posta day todavía .. si si hay altas posibilidades de embarazo ya el eyaculo dentro de ti dos veces ademas el que tengas relaciones sobre los días de tu regla no significa que estés libre de riesgos .. yo te sugiero que te tomes las pastillas lo antes posible...