Ayuda quiero ser mama!1

Hola buenos días mi duda es la siguiente tengo 2 años cuidándome con cyclofemyna mi ultima aplicación fue el día 7 de mayo mi periodo me empezó el día 5 de junio y termino el 12 la aplicación me tocaba el día 7 de junio la cual no me puse por que quiero quedar embarazada, ¿desde ayer he empezado a notar un dolor en los ovarios y en el vientre mis preguntas son estos síntomas son por que no he me apike la inyección y la otra es en que tiempo más o menos puedo quedar embarazada? Te agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si ya no segustes el tratamiento casi puedes quedar embarazada después de que tengas relaciones con tu pareja y el eyacule dentro de ti
Hola muchas gracias por tu atender mi pregunta pero mi duda es si por ejemplo no me la puse el día 7 y por ejemplo mi esposo y yo mi ultima relación fue antier podría aver quedado embarazada te lo pregunto por que ayer me bajo así como color marrón ...
Ya an pasado muchos días y no me avia podido conectar espero y ya tengas la respuesta grasis por confiar en mi
Hola muchas gracias por la respuesta pero mira ya se me quito mi periodo el cual me duro casi 1 mes pero tengo una duda mi pregunta es la siguiente cuantos días después de haber terminado mi periodo puedo quedar embarazada..
Y gracias por atenderme.. que tengas buen día