Uyyyyy preocupada!

¿Hola un favor pudieran decirme a que se debe que este manchando flujo rosa? Mi periodo es de 31 días para el día 15 tuve relaciones sin protección después al 3 y 4 día empecé a manchar rosa tengo unas pequeñas molestias en el vientre como si fueran cólicos y un poco mareada... ¿estaré embarazada? No se porque el flujo rosa!... Por favor respóndanme!

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente lo que tienes es un sangrado por implantación, ya que es se tiene al cabo de tercer al décimo día de la fecundación, así que es muy posible que es estés embarazada, ya que has mantenido relaciones sexuales con riesgo en momentos muy fértil.
Te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo mañana por la mañana en el laboratorio de análisis clínicos que consiste en una beta cuantitativa de hcg, y si estás embarazada los niveles de hcg en sangre será más de 5 mUI/mL, en caso contrario no estarías embarazada.
Me gustaría saber si has tomado algún postday, ya que de ser así entonces ese sangrado es un efecto secundario de la pastilla, ya que el nivel de progesterona sube mucho, y por eso se presenta ese sangrado intermenstrual, y también las hormonas se altera, entonces se te puede retrasar tu ciclo menstrual.
También me gustaría saber si tu pareja eyaculó dentro de ti o no.
Pero ya te digo o bien estás embarazada o bien es un síndrome pre-menstrual, ya que se puede confudir una cosa con otra.
Hola pues contestando lo que me pides no eh tomado pastillas del día después la tome ace más de 2 años pero no lo eh vuelto acer... y pues si termino dentro de mi.. ¿pero no se no entendí cuanto tengo que esperar para hacerme lo estudios? Tengo que llevar alguna receta del doctor o solo puedo pedir esos estudios... y pues por otro lado no eh tenido ningún síntoma solo que veces al doblar las piernas me duele un poquito el vientre pero solo eso.. ¿crees qué si este embarazada? Porque aun faltan 10 días para que venga mi periodo
Mil gracias por responder! Que tengas buen día!
Hombre si tu pareja ha terminado dentro de ti, y no te has tomado la post day es muy posible el embarazo.
La prueba te lo puedes hacértelo ya, porque ya ha pasado más de 10 días de tu última relación sexual, a sí que mañana por la mañana puedes irte al laboratorio de análisis clínicos para hacerte la prueba de embarazo, y tranquila lo hecho hecho está, lo que te pasa a ti o bien es un embarazo o un síndrome pre-menstrual, ya que 10 días antes de la regla suele avisar.