Duda sobre mi ciclo

Hace casi 10 meses que intento quedarme embarazada. Tengo 37 años, así que empiezo a estar un poco preocupada. Mis ciclos son normalmente de 28 días, aunque algunos son de 26 y muy pocos de 29. La particularidad es que siempre entre 7 y 10 días antes de que me venga la regla, empiezo a manchar un poquito, y a tener ligeras molestias, dolor de riñones, etc. Así que en el día 17 de mi ciclo normalmente yo ya sé que no me he quedado embarazada. Mi duda es la siguiente: puede ser que aunque tenga ciclos tan regulares, ¿en realidad yo esté ovulando mucho antes del día 14? ¿Cuál crees que es mi el día o los días más probables de mi ovulación? Agradeceré enormemente tu opinión.
Respuesta
Lo que comentas sobre manchar, creo que debería ser reconocido por un médico lo antes posible por si acaso.
Yo diría que los días más adecuados para la reproducción deberían ser los días 12 y 13 del ciclo, contando con la vida de los espermatozoides una vez están en el útero.
Hasta la próxima.
Gracias. Ya me comentaron que esas pequeñas pérdidas podrían ser debidas a un desajuste hormonal, supongo que tendré que empezar por mirarme eso.