¿Puedo estar embarazada?

Hola he estado tomando anticonpectivos 4 años, los deje el día 2 de mayo y este mes no he usado protección la regla me tenia que a ver venido ayer pero no lo hizo el viernes me hice un test y dio negativo ahora me duelen los pezones mucho, ¿estoy muy sensible con nada lloro y estoy como griposa no se que me pasa me pueden ayudar? Muchísimas gracias de antemano un saludo y que tengan un buen día

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es que el cuerpo se demore en eliminar todas las hormonas tomadas y volver a sus ciclos normales, pero de que hya casos los hay.
De todas formas puede ser un simple retraso hasta que tu cuerpo se habit'ue nuevamente a estar sin anticonceptivos.
De todas formas Te voy a explicar, el test de orina cuando da positivo es 100% seguro, sin embargo, cuando da negativo, no siempre significa que no hay embarazo, lo mejor es el de sangre, ese si es 100% confiable en ambos casos.
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
Y busca el artículo