Embarazo

¿Hola quería preguntar a mi novia le vino por ultima ves el 18 de enero ahora esta embarazada quería saber en que fecha probable quedo embarazada? Desde ya gracias
Respuesta
Kerido pocho no es exacta la fecha pues en ocasiones el ovulo se atrasa o adlanta pero si su ultima regla fue el 18 de enero sus días frtiles fueron 31 de enero 1 de febrero (este es el más fértil) y 2 de febrero por lo cual de echo hoy debe haber cumplido 4 meses más o menos no es así?
ahhhhhh muchas gracias yo tuve relaciones con ella sin cuidarme el 26 el 28 y el 31 de enero. ¿Pudo haber sido en uno de esos días? Le dieron fecha para el 27 de octubre desde ya gracias