Confirmar embarazo

Bueno mi periodo es irregular pero normalmente me viene entre 20 y 24 días solo una vez tardo 26 días, pues tuve un retraso así que lo primero que pensé fue estar embarazada me realice dos pruebas caseras pero no confíe mucho en ellas salieron positivas pero aun así decidí hacerme un prueba de sangre la cual también salio positiva una hora antes de ir a hacerme la prueba tome un poco de agua, ¿es posible que esto afecte el resultado? Los malestares que siento por ahora son dolores de vientre se van y regresan durante el día pero no tan frecuentes y cuando me presiono los senos la parte de las aureolas me duelen un poco, si de estar embarazada tengo tal vez un mes o mes y medio... ¿no me han dado otros síntomas a los cuantos meses empiezan las nauseas y el resto de síntomas?
Muchas gracias por su tiempo

1 respuesta

Respuesta
Los malestares son normales en su caso y la aparición de los síntomas pueden variar de mujer a mujer, hay casos en lo que aparecen a los 10 días de la concepción y en otros hasta las 4-6 semanas y en otros no tienen ningún tipo de síntoma.
En su caso asista ya con su Ginecólogo para su chequeo y empiece a tomar sus prenatales.