Urgente menstruación

Estoy preocupado en este periodo no tuve relaciones pero no le vino, el periodo anterior solo tuve una vez y revise el preservativo y estaba perfecto, le tendría que haber venido el 23 y estamos a 27, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Una mujer con vida sexual activa aunque este planificando y se presenta atraso lo primero que hay que descartar es un embarazo y mi consejo es que le realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas y salgan de la duda, si sale negativa podría ser un trastorno hormonal pero lo primero es lo primero.
Lea en mib blog el porcentaje de falla de los métodos anticonceptivos.
Te cuento tuve relaciones con preservativo y lo controle y estaba perfecto el día 12 de abril su periodo le llego el 23 de abril, la anterior había sido el 25 de febrero y la regla le llego el 23 de marzo, después no tuvimos más y es 28 y no le viene. Puede ser que no le venga por nervios, por no comer bien, ¿por trastornos de sueño?
Todo lo que usted dice puede ser, pero como lo puede confirmar, sólo hágale la prueba y si está negativa entonces ya piensa en cualquier posibilidad que se le ocurra.