No me quedo embarazada

Buenos días, hace trece años me practicaron dos abortos por embarazos no deseados, ahora tengo 35 años y no me quedo embarazada, estoy muy preocupada. Me habrá quedado alguna secuela de aquello. Por favor ayúdeme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quedaron o no secuelas, sólo lo puede averiguar realizándose estudios y en su caso yo le recomendaría que empezara por una ecografía endovaginal para evaluar las características de su útero (matriz) y ovarios.
Recuerde que el estudio de una pareja que no logra concebir en determinado tiempo es por partes y por lo mismo deben buscar ayuda con su médico ya que se necesita de una información meticulosa, examen clínico minucioso y estudios progresivos.
Lo mejor que puede hacer es buscar ayuda con su Ginecólogo ya que por internet sólo podrá escuchar posibilidades y en su caso por su edad es bueno que sea mejor evaluada para que empiece pronto tratamiento según la causa de Infertilidad.