¿Cómo es el moco cérvico durante el embarazo?

Tengo una duda y es de que no se si pudiera estar embarazada, no tuve relaciones, pero cuando estaba con mi pareja parecía como que si pero entre mi pareja y yo había una sabana y su boxer, como saber mediante el moco cérvico si se esta embarazada, me he fijado y el mio es como blanco y muy aguado, había leído que en el embarazo era de color opaco y filante osea que se estira mucho y el mio como comento, parece como agua,, ¿eso qué podría significar?...
Respuesta
Si solo has hecho eso que me cuentas es imposible el embarazo. Un beso