Olvido de píldora!

Hola, soy una chica de 21 años y llevo tomando yasminelle desde hace 7 meses, este mes tuvo un olvido de más de 12 horas el séptimo día de empezar, me la tome la olvidada y uso protección durante siete días. Y en el día 18 también se me ha olvidado pero ha sido menor, porque yo me tomo las píldoras de las 11 de la noche a las 3 o así, y esta que se me ha olvidado me la he tomado alas 3 de la tarde. ¿Qué debo hacer?, ¿Estoy protegida? Muchas gracias. Un beso

1 Respuesta

Respuesta
Yo considero que si la segunda vez que se le olvidó se la tomó en ese tiempo no creo que tenga que estresarse y seguir como las viene tomando, cuando se retrasan las tomas lo que puede pasar son más que todo sangrados intermenstruales o retrasos por lo que sólo espere a ver como le llegará su próximo período.
Mi consejo es tranquilidad y esperar al próximo período.
Si por alguna razón se retrasa la regla continúe su próximo ciclo como lo viene haciendo aunque yo en lo personal no creo que se atrase.
Que este bien
Dr. Gyneco4