¿Posibilidad de embarazo?

Buenas tardes:
Me pongo en contacto con Ud. Porque mi ultimo period fue el 02/04 si mi ciclo suele ser de 28 días, ¿se supone que estoy en mi tercer día de falta?.. Hoy me realice test de embarazo casero con resultado negativo, temperatura con termómetro digital 37.0,37.2,37.1 durante toda esta semana. ¿Cuándo se fiabiliza el resultado? ¿Cuántos días tengo que esperar más para realizar otra prueba? ¿O descarto embarazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba de embarazo sale positiva a los nueve días de la última relación sexual en la que se cree se pudo haber dado un embarazo, por lo que usted tendrá que valorar si se la hizo muy rápido, lo que si le puedo aconsejar es que si piensa repetircela, es mejor que se realice la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA, en sangre y ayunas que es una prueba de embarazo numerada 100% confiable con 0 falsos positivos y 0 falsos negativos.
La temperatura puede tener valor cuando se ha tomado desde el primer día de la regla durante todo el mes, ya que tres mediciones no pueden indicar nada confiable.
Hágase la prueba que le digo y salga de dudas verdaderamente.
Que este bien
Dr. Gyneco4