Embarazo

Hola... Puede que la pregunta le suene muy absurda pero mi novia y yo tenemos dudas... Hace 8 semanas mi novia y yo tuvimos roces a nivel genital en donde no hubo penetracion ni eyaculacion pero si hubo liquido preseminal... A ella le ah bajado la regla 2 veces con total normalidad en cantidad y color y olor... Tambien le hicieron un eco abdominal para revisar si tenia quistes pero en el eco no se encontro nada... Nuestra pregunta es si es que despues de todo esto puede existir un embarazo??? Lo decimos por que ella sigue con los sintomas  ganas de orinar sueño cansancio y percepcion de olores  se le obscurecieron los pezones etc..... De antemano gracias por su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Si después de las relaciones que mantuvisteis, le ha llegado dos veces la menstruación, no puede estar embarazada, ademas que si hubiera estado embarazada cuando le hicieron la eco abdominal, el ginecólogo os lo hubiera dicho .
Tened cuidado, porque con el liquido preseminal una mujer puede quedarse embarazada ya que contiene, aunque en poca cantidad, espermatozoides.
Un saludo y que os vaya todo bien.
¿Osea qué no hay ningún tipo de probabilidad? ¿No era muy pronto como para ver algo en el eco? ¿El eco fue a la séptima semana de la relación... y me preocupa por que si hubo un cambio en el color de sus pezones... por que se debe esto? ¿Puede ser algún otro motivo que no sea embarazo?
Tranquilo que según lo que me has comentado no puede estar embarazada .HA habido casos en los que una mujer ha estado embarazada y ha tenido la regla a la vez, pero la verdad, se da muy pocos casos como estos .y no creo que sea tu caso, Pero no te asustes porque, Aparte que el ginecólogo al hacer la ecografía y hubiese visto un bebe os lo hubiera dicho, puesto que una chica que esta embarazada, tanto si lleva unas 6 o 8 semanas o incluso menos, se ve en la ecografía si tiene un bebe . Puede ser lo de los pezones por un desarreglo hormonal .
Así que tranquilos, que si hubiese estado embarazada en la eco hubira salido en bebe.
¿Y la regla de este embarazo es normal? ¿Osea en cantidad y todo eso?
No es normal que cuando estas embarazada tengas la regla, se ha dado casos en los que mujeres han estado meses sangrando mientras estaban en estado, lo único en que se puede notar es en que la regla por ejemplo enved de venirte 6 días te viene solo 3 o 4 días .Es algo inusual que pasen estas cosas .No se sabe por que en estas escasas ocasiones sucede, pero si que se sabe que cuando dan a luz tanto la mama como el bebe tienen una buena salud.
¿Entonces es 100% seguro que mi novia no esta embarazada?
Si el ginecólogo no vio nada raro ni diferente, puedes estar tranquilo .
Respuesta
Por lo que has explicado anteriormente no creo que este embarazada, pero para que os queeis mucho más tranquilos dile que se haga una prueba de embarazo ..
¿El problema es que mi novia se reusa ah hacerse una prueba... lo que más me asusta es el oscurecimiento de los pezones... pueden haber motivos por los que se obscurezcan que no sea embarazo? ¿Y con todo lo que ah pasado cabe la posibilidad de que este embarazada?
No cabe la posibilidad de que este embarazada.
¿Entonces cuál puede ser una razón por la que se le oscurecieron los pezones y lo demás?
..