Embarazo

Hola yo hoy tendría que haber llegado mi menstruación estoy en busca de un bebe mi ultima menstruación fue el 21 de marzo y tuve relaciones el 1 y el 5 de abril! No se si quede embarazada porque aun no me animo hacerme un test prefiero esperar después de los 10 días de retraso! Lo que quiero saber es que cambios puedo notar si estuviese porque lo que tengo es sueño y muchas molestias estomacales como nauseas, asco, por momentos ganas de vomitar ! Y recién hoy tensión en los pechos! Lo que si note es que mis areolas un esta más oscura que la otra y también una areola más grande que la otra ! ¿oseaestos cambios se notan rapido o es a medida que avanza el embarazo? ¿A todas nos pasa lo mismo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
> No se si seguirás con el retraso., supongo que si. El sueño es un síntoma muy común en los primeros tres meses. Es un sueño fuera de lo común. Y si es uno de los síntomas del embrazo tanto como las nauseas los vómitos y las cosas que te dan asco, de golpe. Y eso se debe a los cambios hormonales tan bruscos que se dan los primeros tres meses. No todas las mujeres somos iguales, ni todos los embarazos tampoco. Los cambios a veces se notan desde el principio y a veces demoras más en notarlos depende de ela percepción que tengas.
Espero haberte sido útil. no te olvides de puntuarme .
A tus ordenes Suelen.