Puedo estar embarazada

Hola necesito tu ayuda tuve relaciones con mi novio y al siguiente día tome la pastilla del día siguiente, pero al siguiente día de haber tomado la pastilla volví a tener relaciones ¿qué consecuencias puedo tener, puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Tu no necesitas un experto, tu necesitas un educador en tema sexual,
necesitas que alguien te enseñe a ser más responsable con tu cuerpo y con tus actos,
te recomiendo que acudas al ginecólogo y que te recete la píldora y de paso que te revise puesto que la pastilla del día después es tremendamente peligrosa y parece que tu no te haces cargo,
suerte.