Mi novia no tiene un ciclo regular pero aún no le ha bajado la regla ¿Habrá otro hombre?

Mi novia le tendría que haber venido la regla el 12/4 y el 18/4 se hizo el test y le dio positivo yo tuve relaciones con ella el 21 de marzo. Ella no tiene un ciclo regular. El tema es que del 30 al 5 de abril no he estado con ella y tal vez quedo embarazada de otro. Bueno quiero saber si soy yo el padre o otro, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías de tener más confianza en tu novia sobre su fidelidad ya que sois novios. El problemas de los ciclos irregulares es que nunca se sabe si la mujer ha ovulado y cuando le va a bajar la menstruación, por eso antes de adelantarse a averigurar una paternidad ella debería de hacerse un test de embarazo.
Besos
Carla como comentara arriba ella se hizo un test de embarazo y le dio positivo. Por eso es la pregunta.
Gracias
Me seria muy útil saber cuando fue el día del inicio de su anterior menstruación. Por un lado, a ella le debió bajar el día 12, de abril y por otro lado vuestra ultima relación sexual fue el día 21 de marzo.
Confiando en que te dijo ella que la mesntruaccion le iba a bajar el día 12 de abril, tu posiblemente no serias el padre, ya que su ovulación seria entre el día 24-3 de abril. Pero por otro lado esto no es una ciencia muy exacta ya que los espermatozoides pueden estar 6 días en el útero, por lo que estos después del 21 de abril pudieron sobrevivir hasta que se abrió la "ventana fértil" el día 24.
En conclusión, hay pocas posibilidades de que seas el padre, pero estas existen (sobretodo si ella presenta un ciclo tan irregular).