¿Qué hago?

Hola soy nueva en esta pag.
No se que hacer y quiero ver que me recomiendas
estoy super preocupada y nerviosa.
Me fui de viaje y olvide mis pastillas... Estoy en mi segundo mes de Yasminelle.
El olvido de las 2 pastillas fue en la primer semana. Y en esos días tuve relaciones con mi novio.
¿extixte la posibilidad de un embarazo? ¿Cuándo me puedo hacer una
prueba? No quisiera seguir tomando las pastillas si estoy embarazada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay alguna posibilidad de embarazo, debes de seguir las indicaciones que ponga en el prospecto de la píldora. Si quieres hacrte un test de embarazo te recomiendo que esperes 14 días desde que tuviste las relaciones sexuales sin protección, así el resultado sera más fiable.
Besos