Hola necesito tu ayuda urgente

Pues otra ves tu sabes la calentura aunque de ahora en adelante seré más precavida por que estos sustos no son agradables bueno la vdd me encanta tu forma de contestar e felisitasiones mmm! ¿Es qué ase rato tuve relaciones con mi novio el prometo que se saldría pero no fue así el eyaculo dentro (estoy muy molesta per ahora no es lo más importante si no que tengo varicela)(aun así lo isimos) mi regla termino el 1 de abril quisiera saber que me recomiendas de que me tome la post day es que no quiero bebe sabes me iré al extranjero a estudiar no lo quiero arruinar
seria la segunda ves la otra la tome el enero
soy fértil ahora? ¿Este día?
Me la puedo tomas la post aunque tenga varicela

1 respuesta

Respuesta
Yo si te aocnsejaria que tomaras la pastilla del post day por si acaso porque dado que estamos día 14 y se te fue el día 1 posiblemente estés en un día fértil . . . ( si es que tus reglas son regulares )
Si podrías tomar la pastilla del día después, aunque tengas varicela .
Te cuidas ya me contaras que tal te fue .