Hola estoy preocupada,

Hace unos días para ser exactos el 13 marzo empecé mi periodo y termine el 17 de marzo!
Y tuve relaciones sin protección el 23 de marzo.
Por error el alcanzo a embarrarme de semen!
Y pues para estar segura tome al día siguiente tome unas pastillas
que se llaman (plan b) una me la tome alas 2 de la tarde del día 24 de marzo
y la otra me la tome alas 2 de la madrugada, del 25
por que tienen que pasar 12hrs! Después de la primera pastilla!
Y pues ese día del 25 tome licor!
Como alas 11am de la mañana!
Y pues no se si eso afecta!?
Por que lo más raro es que se supone que mi periodo tenia que venir el
13 o 14 de abril!
Y me bino el 31 de marzo!
Me duro 4 días!
Y la verdad no se si sea mi periodo o algo del sangrado de la fecundación del embrión!
Realmente no se!
Por que mis pezones me duelen
Para ser más exactos me duele la bolita de mi pezón!
Y no se si sea un síntoma o algo por el estilo!
¿Me ago una prueba de embarazo?
Muchas gracias ..
Si me pueden explicar lo que me esta pasando!

1 respuesta

Respuesta
Lo que usted presentó fue un efecto de la píldoras del plan b y yo en lo personal no considero que deba preocuparse. Si usted quiere estar segura en un 100% que no se trato de embarazo se puede realizar la SUBUNIDAD BETA CUANTIFICADA que es una prueba de embarazo confiable y segura.
Aclaro que yo veo necesidad que se la realice, por lo que es decisión suya.
Tranquila
Dr. Gyneco4