¿Cómo prevenir y combatir estrías?

Tengo 6 meses de embarazo y aunque estoy feliz por mi bebé, algo que no me causa gracia son las estrías según yo para evitar que me salgan compré la hinds mamá, cuando empecé a usarla no tenía ninguna estría pero ahora me doy cuenta que no me está sirviendo para nada porque ya tengo y la verdad es que ya np quiero que me salgan más. Yo sé que una vez que aparecen ya no tienen remedio pero si se pueden atenuar es decir minimizarlas un poco y me gustaría que me recomiende algo para minimizar las que ya tengo y evitar que me salgan más espero pueda recomendarme algo efectivo. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
La única forma de evitarla es no engordar mucho, por que así la piel no se estira tanto, pero si buscas cremas de algas por ejemplo ayudan bastante.