¿Ayuda por favor?

¿Mi periodo llego el día 5 y termine el día 8 o 9 y tuve relaciones el 10 sin protección pude quedar embarazada lo hice por que me dice que si tiene sexo sin protección 5 días después de haber caído no hay embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Yo considero que no hubieron posibilidades de embarazo, ya que normalmente estos días se toman como no fértiles y si el período inició el 5 y son regulares, se esperaría que la ovulación se dio el día 14 y los espermatozoides no viven tanto tiempo como para lograr fecundar un óvulo 4 días después.
¿Muchas gracias y de verdad me sirvió de mucha ayuda soy muy joven para quedar embarazada apenas tengo 16 y es verdad lo de los 5 días después de haber caído si lo haces sin protección no hay embarazo?