He dejado de tomar el tratamiento con pastillas anticonceptivas Diane, para quedar embarazada

Hola
Miren lo que pasa es que yo estaba tomando pastillas anticonceptivas diane las tenia tomando 2 meses, y el tercer mes las deje de tomar solo tome de la envase 8 pastillas a los días que las deje me bajo esto fue el 23 de febrero, no me he cuidado para nada.. Ya que quiero un embarazo, pero mi duda es cuando saber si estoy ovulando o no lo estoy haciendo o cuando me va a bajar...
Anterior mente la semana pasada tuve mucho cólico y dolor de pechos pensé que me iva a venir de nuevo la menstruación y nada que vino, y ahorita no se si me va a bajar cuando me ira a bajar o si estoy embarazada cuando debo hacerme un test..
Micita con el doc es hasta el 23 de marzo así que aun falta :(

1 respuesta

Respuesta
En su caso es complicado predecir su ovulación por el antecedente de haber utilizado anticonceptivos recientemente y haberlos interrumpido de forma repentina. Esto altera el ciclo normal y poder predecir la ovulación se complica en su caso particular.
Yo le recomendaría esperar al día 23 de marzo y si no le viene realizarse una prueba de embarazo y si es positiva en su caso no habría problema, si es negativa esperar a que su ciclo se regularice espontáneamente y si se vuelve cada 28 o 30 días, usted esperará ovular el día 14 de su ciclo.