Dolores menstruales

Hola, tengo una duda, me vino el periodo el 22 enero y fue normal, después el 17 de febrero y fue raro me duro un día y medio, casi no manche y el final fue marrón, a día de hy todavía me duelen los pechos como cuando me va a venir el periodo, me duelen los ovarios, y hoy m han empezado a doler los riñones, he tenido dos veces nauseas, y cuando he ido al baño hacer de vientre he manchado un poquitín y pensaba que me iba a venir el periodo, ¿qué puede ser lo que me pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Estas tomando anticonceptivos/??????? para responderte tengo que saber que has tomado últimamente.
No estoy tomando nada solo estuve tomando 4 días antibiótico porque tenia anginas de todas formas hoy me ha pasado lo mismo al ir al baño y hacer de vientre cuando me limpiaba manchaba como si me fuera a bajar la regla un poquitín unas 5 veces o así ahora ya no mancho ni nada me he tomado un espidifen a medio día porque me dolía mucho los ovarios
MAMITA porque no vas a un doct, porque eso de dolor en los ovario es un poco delicado, pueden ser uno quitesitos, en esa área no tengo mucha experiencia lo que se es que es super delicada y no seria bueno que te andes llevando de nadie en internet que te diga que hacer, lo mejor seria que to lo diga un experto de verdad, osea un doctor, disculpa linda por no ayudarte, espero me hagas caso, es mejor todo a tiempo, no deja nada para desp, y no te lleve de experiencia de nadie en internet, busca ayuda profesional... bye
Estuve hablando con mi ginecóloga y m dijo que esperase a que me viniera en marzo y sino me miraría
Tienes la opción de esperarla, o ir con otro mientras tanto, porque si te molesta mucho es mejor que te digan y te den algo paq te mejores, bueno eso digo, yo se que cuando uno tiene su doct no le gusta cambiarle pero cuando son casos que lo amerita, una chequiadita no hará la diferencia, pero ya eso esta en tus manos... suerte espero que te vaya bien y cualquier cosa ya sabes, y si quieres que nuestras conversaciones sean en privado solo házmelo saber bye.
Gracias por todo ya estoy bien no me duele nada sera un desarreglo y ahora supongo que si el 17 de febrero me vino la regla me vendrá ahora en marzo más o menos por esa fecha muchas gracias