Problemas menstrules

Hola, tengo una duda, el 22 d enero me vino la menstruación fue normal, el 17 de febrero me vino también pero fue extraña me duro 1 día y medio y el final fue marrón y ya se me quito, a día de hoy todavía me duelen los pechos como cuando me va a venir la regla, los ovarios también y hoy me duelen los riñones, ¿y he tenido hoy en dos momentos del día nauseas me hice hace dos días la prueba del embarazo con un test de farmacia y me dio negativa hoy he echo de vientre y he sangrado un poquitín cuando me limpiaba y pensaba que me iba a venir el periodo otra vez que me puede estar pasando? Gracias.
Respuesta
Debes tener un desorden hormonal, esto se arregla solo, bueno deberías estar tranquila, no preocuparte por que eso hasta es normal, cambios medios raros que nos suceden, ya sea por estrés, cansancio, exceso de ejercicio, angustias etc etc.
Ya así que tranquila, si tienes relaciones hazlo con condón.