Hay embarazo

Mi periodo aun sigue presente pero muy irregular, me sale un liquido transparente de mis pechos al pasar de los días es blanco totalmente, eh tenido nauseas y mareos es posible un embarazo, en todas mis relaciones sexuales nunca me eh protegido espero poder tener respuesta pronto bye y gracias
Respuesta
Esos indicios pueden señalar un embarazo, pero justo también puede ocurrir que tales datos nos ofrezcan un perfil diferente. Cuando dices que el período está presente es porque entiendo que lo has tenido o lo estás teniendo.
Desde luego, si lo que quieres es eludir el embarazo hazlo con protección, y si dudas acerca de tu situación hazte una prueba.
Muchísimas gracias por su aclaración nadams que me queda una pequeña duda que tanto de probabilidad hay de que allá un embarazo la verdad me hace mucha ilusión un bebe tanto como a mi pareja también espero volverá contar con su opinión y ayuda gracias