Ayuda !fecha de concepción de mi bebbe

Hola necedito ayuda favor!!! Bueno lo que paso es que estuve con mi ex hasta el 24 de agosto y se acabo la relación porque decidí volver con mi pareja de toda la vida no tube relaciones con mi

1 Respuesta

Respuesta

Para poder contestar a tu pregunta, es preciso que me aclares estos puntos:

1- Fecha de tu última menstruación.

2- Si eres regular o irregular en tus ciclos menstruales. En caso de ser regular, expón la duración de la misma.

3- Fecha de las relaciones sexuales, tanto con tu ex-novio y tu actual pareja.

aquí dejo los datos que me pedisteis y gracias, olvide comentarle que tome la post day a finales de julio con mi ex pareja ,a los 8 días me bajo un sangrado de 3 días el 10 de agosto siguiente menstruación 03 de septiembre esta fue de 5-7 días y muy líquida y abundante siguiente en cuanto termine de tomar la caja de jazmín 24 de septiembre aproximadamente 3 días soy muy irregular, tuve relaciones con mi ex hasta el 23 de agosto y con mi actual pareja a partir del 03 De septiembre quizá mi duda es más porque con mi actual pareja antes de terminar la relación ya llevábamos 6 años juntos y no me protegí más de un año y no pude quedar embarazada y ahora me quedo a la primera !!! La eco de 12 semanas me pone un FUM del 01/01/2013 y en la segunda me da una diferencia de 3 días peri casi la misma fecha ahora estoy de 25 semanas. La fpp que me dan es el 8 de julio

En todo caso tu FUM ha sido el día 1/10/2013 no de Enero, bueno, eso no tiene importancia,, se sobreentiende.

Bien, todo lo que me has explicado, de antemano tiene que ser de tu actual pareja, ya que has tenido en Septiembre un sangrado muy abundante y de principio se considera una regla y según las ecografías también es por las fechas que te dijo tu obstreta, así que tranquila, más del 99% de seguridad que el bebé es de tu pareja no de tu ex.

Para mayor precisión, obtén una prueba de paternidad, ya que esa prueba es muy fiable, pero repito que todo apunta que es de tu pareja.