Regla y píldora. Ayudame

Muy buenas, paso a comentarte el siguiente problema aver si pudieras echarme una mano..
Mi chica lleva dos días de retraso, lleva una semana y media o dos con dolores en las mamas y malestar, hasta ahí no puede estar embarazada porque hemos tenido mucho cuidado, pero esta mañana ha surgido un imprevisto y ha tenido que tomarse la píldora del día después. Mi pregunta es.. Esto influirá en su regla? De que forma? Hasta cuando espero si no le llega para hacer la revisión? Porque hasta que no pasa un mes o así los análisis no darían positivo..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Mmmm a ver si toma la píldora puede afectar efectivamente en su periodo no todas las mujeres son iguales respecto al periodo menstrual así que no sabría decirte bien porque la píldora ayuda a regular el periodo. Si queréis hacer la prueba de embarazo se puede hacer pero es conveniente esperar un mes para que no de falsos negativos.

ok ok.

por cierto, un mes? había escuchado que a los 10 días de retraso ya puede hacérsela.. es cierto?

graciass

Es cierto, como poder la puedes hacer pasado una semana después del retraso pero lo normal es esperar entre dos y tres semanas (aproximadamente el mes) debido a que el retraso del periodo en la mujer puede producirse debido a estrés y este puede demorar en dos meses incluso en algunos casos te lo digo por propia experiencia, lo pase bastante mal cuando le tardo dos meses a mi novia en venir.

Supongo que eyaculaste o estaría pinchado el preservativo para que me hagas esta pregunta y tal.

Si me das mas datos sobre que es lo que ocurrió en el acto te puedo ser mas certero en mi respuesta.

Simplemente se quedó dentro el preservativo al acabar y nos dimos cuenta que en él faltaba un poco de semen.

Le bajó la regla a los pocos días de tomar la píldora, 4 días de duración como siempre, pudo ser por efecto de esta? o una vez que ha sangrado ya no hay de que asustarse?

gracias

Exacto con la llegada de la menstruación da comienzo a un nuevo ciclo, es decir no esta embarazada.