Duda sobre alteración y retraso del periodo menstrual y síntomas de embarazo

Escribí un post hace poquito y me respondiste tu. Otra cosa siento ser pesada de más je je.
Bueno esto ultimo que te quería comentar es que como tu me dijiste, me hice la prueba de embarazo y volvió a ser negativa. Pero resulta que el viernes 26 una semana después de que no me viniera la regla, empecé a sangrar de color marrón justo después de haber mantenido un relación, el sábado sangre cuando me limpiaba al ir al baño y era un poquito más clarita y el domingo igual. Pero aquí viene mi problema. Estas ultimas semanas me dolía el vientre como si me viniera a bajar la regla, y resulta que esta noche me empezó a doler más y sangre más abundante de lo que estaba sangrando, no tanto como cuando me baja la regla, que parece un sunami jejej, pero una media de lo que sangre y lo que sangro normalmente con la regla. Estoy bastante preocupada, porque los síntomas que tenían parecían totalmente de embarazo, hasta me dolían los pechos un montón. Y lo que quería saber es que si esto suele pasar o es de verdad la regla, pero aun así me extraña porque soy puntual.
Bueno un saludo y feliz 2009.
Respuesta
Como pasar puede pasar claro que si a mi me paso, yo llevaba 5 días de retraso y aun me daba negativo hasta una semna después que fui al medico no me dio el positivo y te digo una semana ya manchando, pensaba que estaba con la regla hasta que me asuste porque me aumento la cantidad de regla fue entonces cuando me lo dijeron pero a mi el dolor de pechos durante, lo que yo creía que era la regla, cada día me aumentaba más. No se si es tu caso. Mi consejo es que no te lo pienses más y vayas al hospital de urgencias diles que tienes posibilidad de estar embarazada y que te hagan análisis esos no fallan y explicales lo que te ha sucedido. A mi al igual que a ti comencé a manchar marrón y cada vez era más sangre roja. Ve al medico por mucho que yo te diga sin pruebas que lo demuestren siempre te quedara la duda de si estasbas embarazada o no e incluso puede ser malo para tu salud por si hubieran quedado restos y estos se infectan podrías tener grandes problemas para tener hijos posteriormente. Si tienes algún problema más no dudes en consultármelo. Feliz año nuevo