¿Puede qué no detecte la hormona?

Hola buenas, yo quería saber tu opinión, veras mi marido y yo estamos en busca de un 2 bebe y ya llevo 15 días de retraso, fui al medico a hacerme una prueba de orina y salio negativa pero sigue sin venirme la regla. He leído que a veces hay que repetirla más tarde, pero como con mi primer hijo nada de esto me paso, no se tiene algo que ver, ¿o si ya salio negativa ya me bajara? Tu que opinas.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, como dices puede ser, que la concentración sea baja y la tira no reaccione por la escasa cantidad.
Tienes la opción de repetirla más adelante o pedirle a tu médico, que te haga una Beta en sangre, es fiable, muy fiable.
Por lo demás, hasta que no sepas, relájate, pues si no estás y andas nerviosa, puede afectar al ciclo.
¿Bueno eso haré me voy a esperar esta semana serán 20 días de rtraso yo creo que ya va bien? Y si no iré al medico que raro, gracias.