Salio negativo

Hola, soy el que te pregunto acerca de posible embarazo, por una semana de retraso, se ha hecho el test, y ha salido negativo. Espero que sea fiable hacerlo cuando ha pasado ya 1 semana, creo que pronto le bajara porque ya no tiene esos nervios. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no es fiable hacer el test cuando tan solo ha pasado una semana. Para que el test sea fiable, deben pasar 15 días desde la relación sexual, o sino también hay un test, que te da el resultado 6 días antes, se llama clear blue y es digital. Otra forma de salir de dudas es haciéndose un examen en sangre, que se llama beta, este mide la hormona del embarazo en caso de que la haya. Es mejor que esperéis otra semana más, entonces el test si sera fiable.
Suerte
Aysha51