Posibilidad de embarazo Urgente !

Hola yorkageidy, buen día espero te encuentres bien tengo una consulta, ayer tuvimos relaciones con mi novio, y yo me encontraba en mi segundo día de sangrado quiero saber si hay posibilidad de embarazo ya que el eyaculo dentro no teníamos planeado hacerlo pero se dio, ya que hace como dos meses decidimos dejar de hacerlo y así fue hasta ayer que el me dijo que no había riesgo, hoy que es el tercer día y no tengo sangrado solo gotitas casi nada como que se corto, a pesar que durante la relación hubo sangrado por esta razón tengo la duda si hay la posibilidad de embarazo, generalmente mi periodo dura unos tres días, quiero saber si es necesario tomar la pastilla del día después.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Mi cielo y perdona mi demora en la respuesta, primero que todo dejame explicarte que estaba de visita en mi país natal cuba y allí no tenemos internet ni computadoras para acceder al sitio por lo que no te pude ayudar a tiempo lo sientooooooooo, mira me imagino que ya es tiempo suficiente para que hayas salido de dudas pero si no es así pues aquí estoy solo ponme al tanto de como va tu caso.
Hola yorkageidy, espero la hayas pasado muy bien en tu país, bueno muchas gracias por responder, mi pregunta era sobre un posible embarazo, pero ya paso porque mi periodo ya me bajo. Pero me interesaría saber como cuidarme mejor la verdad con mi novio usamos siempre condón, excepto cuando estoy con la regla, porque el me dice que no hay riesgo, pero a mí me da miedo de todas formas quedar embarazada, ¿además qué él me dijo que cuando un hombre tiene relaciones con una mujer durante el periodo la sangre le puede producir esterilidad que tanto hay de cierto en eso?
Bueno cuidate mucho y otra vez gracias por responder, y espero la hayas pasado bien durante tu visita a tu país
Slds
Corazón bueno me alegra mucho poderte ayudar claro que si, bueno empecemos hablando de lo que creo de tener relaciones sexuales con la regla o periodo, de siempre para mi personalmente era muy común hacerlo y ademas tu novio tiene razón en cuanto a que es muy difícil embarazarse cuando estas menstruando puesto que perfectamente en este momento no puedes ovular o al menos no debes! Pero según se ha investigado y que conste que no son investigaciones mías que hace dano tanto en la ferilidad como puede infectar al hombre a través de canales que se abren producto de la propia penetración, ¿la verdad no se hasta que punto esto pueda ser verdad pero al menos por la duda yo como mujer no lo hago por que ademas tiene lógica ya que la menstruación es desechos puros ves? Bueno tu decide si lo haces o no pero te sugiero que te informes un poquito más al menos si te salta la duda, por lo demás de métodos anticonceptivos si me preguntas a mi yo voy al 100 por ciento al condón ya que no hace dano para nada y es 100 por ciento seguro, pero bueno si quieres otros métodos están primero los naturales que no son muy seguros al menos no como el condón que es tomándote la temperatura basal antes de levantarte de la cama diariamente pones el termómetro debajo de la lengua y en los días del mes en que tu temperatura este más alta ahí puedes predecir tu ovulación y ya sabes 3 días antes y 3 después de eso no debes tener relaciones el resto de los días del mes si, también te sirve la cuenta normalmente si eres regular con ciclos entre 24 a 28 días pues cuentas el día que te cae la regla como día primero del ciclo y a partir de ahí los días entre el 12 y el 16 son los de más riesgo de embarazarte, también hay otros métodos que ya no son naturales como pastillas, o vacunas y bueno yo eso si no te los recomiendo por que debes ir aver un ginecólogo que te haga exámenes puesto que ellos tienen muchos efectos secundarios, ojala te ayuden mis consejos, ¿gracias por confiar en mi un beso y cuidate ok?